El español Brazalez con goles se comenzó a ganar a la afición del América

América de Calí es uno de los clubes con más historia en Colombia y tiene como objetivo para el próximo año retornar a la primera división, en la que ha ganado trece títulos. (EFE/ Archivo)
América de Calí es uno de los clubes con más historia en Colombia y tiene como objetivo para el próximo año retornar a la primera división, en la que ha ganado trece títulos. (EFE/ Archivo)

Bogotá, 9 feb (EFE).- El delantero español Jorge Brazalez, quien a sus 25 años decidió cruzar el Atlántico para embarcase en una nueva aventura con el América colombiano, de la segunda división, se ha asegurado su titularidad en el equipo por el buen desempeño que mostró en su debut.

Brazalez marcó dos de los tres goles con los que el América derrotó por 3-1 a Expreso Rojo en la tercera jornada de la categoría B, resultado que tiene al equipo en los más alto de la clasificación con 9 puntos.

El partido contra el Expreso Rojo significó el debut del jugador español en Colombia con una excelente respuesta para la afición, no no solo por las dos anotaciones que marcó, sino por haber sido protagonista de otras jugadas importante del juego.

Su desempeño en ese partido le valió al español ser titular también hoy en el partido en el que enfrentan al Jaguares de Córdoba por la cuarta jornada del torneo.

Desde su llegada a Colombia, al lado de su compatriota Jesús Suárez, Brazalez se sintió acogido por sus compañeros de equipo, confiado además en sus capacidades para aportarle lo mejor a los dirigidos por John Jairo López.

“Nosotros debemos demostrar nuestro juego en la cancha y allí se verán nuestras capacidades”, había señalado Brazalez a su llegada a Colombia en enero pasado.

“Es normal que existan ciertas dudas porque pocas veces sucede que vengan jugadores de Europa a Latinoamérica, pero tengo espíritu aventurero y esta es una buena oportunidad para jugar en un gran club”, comentó el delantero.

Brazalez venía de jugar en equipos pequeños de su país como el Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Macarena y Linares Deportivo, razón por la cual le sedujo la idea de llegar a uno de los clubes con más historia en Colombia, el América, que tiene como objetivo para el próximo año retornar a la primera división, en la que ha ganado trece títulos.

Deja un comentario

Cerrar menú