El ecuatoriano Jefferson Montero estará un mes fuera de los terrenos de juego

El atacante ecuatoriano Jefferson Montero. (EFE/Archivo)
El atacante ecuatoriano Jefferson Montero. (EFE/Archivo)

Londres, 29 dic (EFE).- El atacante ecuatoriano del Swansea City, Jefferson Montero, estará fuera de los terrenos de juego durante un mes por una lesión en los isquiotibiales, según informó hoy el conjunto galés en su página web.

El internacional “tricolor”, de 25 años, se marchó lesionado en el triunfo 1-0 de los “swans” en casa sobre el Aston Villa en la jornada que se disputó el tradicional “Boxing Day”, el pasado 26 de diciembre.

Montero, que apenas jugó 22 minutos y fue reemplazado por el inglés Wayne Routledge, provocó la falta que lanzó el islandés Gylfi Sigurdsson y que supuso el único gol del partido y el triunfo para los hombres de Garry Monk.

El ecuatoriano, natural de Babahoyo, llegó el pasado verano al conjunto galés procedente del Morelia, y desde su arribo se ha convertido en pieza clave en el equipo de Monk, disputando 17 encuentros.

El Swansea City es octavo en la “Premier League”, con 28 puntos, a 18 del líder, el Chelsea, y lucha por entrar puestos de Liga Europa la próxima temporada.

Este lunes, el conjunto galés visita el estadio de Anfield para medirse con el Liverpool (20.00 GMT) en el último partido de la decimonovena jornada de la liga inglesa.

Deja una respuesta

Cerrar menú