El director general del Valladolid asume la multa y dice que lo más doloroso “es la imagen”

Estado en que se encontraba el césped del estadio José Zorrilla durante el partido. (EFE)

Valladolid, 27 ago .- El director general del Real Valladolid, Jorge Santiago, ha asegurado a Efe que lo que más dolió en el club respecto al mal estado del césped del estadio Zorrilla en el partido ante el FC Barcelona es “la imagen que se dio al mundo” y que la entidad “asume” que habrá una multa.

“Lo hemos hecho mal y ya está, lo que más duele es la imagen y que algunos piensen que lo hicimos adrede, podrían haberse lesionado también nuestros jugadores”, ha subrayado.

Santiago ha precisado que se cambió antes el césped de los campos de entrenamiento porque se suponía que se iba a llegar “a tiempo con el del estadio y para que el equipo se entrenase en los campos Anexos durante su pretemporada “sin problemas”.
Sin embargo, ha relatado, “surgieron un cúmulo de pequeñas cosas, algunos tepes se partían al instalarlos en el montaje, pero se estuvo trabajando día y noche y se hizo todo lo posible para que el campo estuviera bien”, ha agregado.

El director general ha insistido en que lo peor que queda en el club es la imagen y “algunos comentarios” que han dolido muchísimo. “El expediente de la Liga aún no nos ha llegado, aunque supongo que habrá un informe desfavorable del director de partido y una sanción económica al final de temporada”.

Respecto al estado del terreno de juego para el próximo partido en casa, Santiago ha asegurado: “Los técnicos nos dicen que para el siguiente partido en Zorrilla el césped estará en buenas condiciones porque hay un parón en la competición y días para que se recupere”.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú