El colombiano Reinoso anota un póker en una noche goleadora del The Strongest

Jair Reinoso, jugador de The Strongest. EFE/Martin Alipaz/Archivo

La Paz, 4 dic .- El colombiano Jair Reinoso aportó este miércoles cuatro anotaciones a la goleada por 7-0 que el The Strongest de La Paz propinó al Sport Boys de Warnes en la decimonovena jornada del torneo Clausura de Bolivia.

Reinoso, naturalizado boliviano, anotó en los minutos 35, 45+1, 63 y 82 del encuentro disputado esta noche en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Además de Reinoso, el brasileño-boliviano Fernando Martelli abrió la cuenta a favor del tigre paceño en el minuto 13, la amplió Jhasmani Campos en el 18 y el último en anotar fue Gabriel Sotomayor sobre el final del partido.

El colombiano igualó la marca de 15 goles del máximo artillero del torneo, Carlos Saucedo, del San José de Oruro, que este jueves se enfrentará al Oriente Petrolero.

Con la goleada, los atigrados, al mando del exseleccionador boliviano Mauricio Soria, sumaron 38 unidades, quedando a dos puntos del líder del torneo, el Wilstermann de Cochabamba, y a uno del Bolívar de La Paz, segundo en la clasificación.

Este jueves el Wilstermann visitará al Blooming en Santa Cruz y el Bolívar se medirá con el Destroyers en esa misma ciudad oriental, dentro de la fecha 19 del Clausura.

Más temprano, el Guabirá de Montero y el Nacional Potosí igualaron a uno en cancha del primero.

El domingo también hubo un póker del boliviano Gilbert Álvarez en la goleada por 7-1 del Wilstermann al Destroyers, en un partido de la decimoctava jornada.

En octubre pasado, en la decimosexta fecha, el español Juan Miguel Callejón anotó cinco goles en el 7-2 propinado por el Bolívar al Guabirá.

Tras esa jornada, la liga boliviana estuvo parada durante más de un mes por los conflictos políticos y sociales que hubo en el país.

Las fechas restantes han sido reprogramadas y se prevé que el campeonato se extienda hasta fines de diciembre.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú