El Colo Colo se instala como líder en solitario del fútbol en Chile, tras empatar con Palestino

El Colo Colo empató este domingo 0-0 con el Palestino y siguió como líder en la décima segunda fecha del Torneo de Clausura chileno. (EFE/Archivo)

Santiago de Chile, 30 abr .- El Colo Colo empató hoy 0-0 con el Palestino y es líder del Torneo de Clausura chileno, que este fin de semana completó su décima segunda fecha.

Con este empate, el Colo Colo perdió la oportunidad de distanciarse tres puntos de la Universidad de Chile, que este sábado perdió por 3-1 ante la Universidad Católica.

Con 22 puntos, uno más que Deportes Iquique y Universidad de Chile, Colo Colo depende de sí mismo para alzarse como vencedor del campeonato.

Universidad de Chile, que cayó por 3-1 ante Universidad Católica, y Deportes Iquique que empató 1-1 con Santiago Wanderers, perdieron la oportunidad de alcanzarlo.

Unión Española volvió a meterse en la pelea por el título tras ganar por 2-1 al Everton y se posiciona en el cuarto lugar con 20 unidades a sólo dos del Colo Colo.

Por la parte baja, el colista Cobresal mantiene vivas las esperanzas de seguir en la máxima categoría tras ganar por 3-2 a Huachipato.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú