El Clásico del fútbol panameño terminó con desabrido empate a cero

Esteban Parodi (i) del Club Deportivo Plaza Amador disputa un balón contra Jan Carlos Vargas (d) del Tauro Fútbol Club durante un partido de fútbol de la jornada 16 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) hoy, sábado 27 de octubre de 2018, en el estadio nacional Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá (Panamá). EFE

Panamá, 27 oct .- El Tauro F.C. y el Plaza Amador terminaron hoy con un desabrido 0-0 en el Clásico del fútbol panameño, al cierre de la decimosexta jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

El choque entre taurinos, terceros con 23 puntos, y placinos, segundos con 25 unidades, comenzó lleno de intensidad, con ambos equipos buscando portería, pero sin conseguir anotar.

El duelo fue bastante físico, como los partidos entre estos dos equipos, dos de los más tradicionales del fútbol profesional panameño.

Ambos equipos no mostraron su mejor juego, pero dieron un partido, que por lo menos, entretuvo a los aficionados que asistieron al coliseo.

El Costa del Este, líder con 29 puntos y primer clasificado a semifinales, logró un importante triunfo 2-1 sobre el Sporting San Miguelito, que es último con 14 unidades.

Ernesto Sinclair, con doblete, fue el hombre gol de los costeños, mientras que el descuento de los académicos fue por medio de Jorge Clement.

El Árabe Unido de Colón también sumó tres puntos, al derrotar 2-0 al Club Atlético Independiente (CAI).

Un doblete del colombiano Raúl Peñaranda tiene a los colonenses quintos con 22 enteros, mientras que el elenco del CAI, campeón defensor del torneo panameño, marcha octavo con 18 puntos.

En la jornada sabatina, que puso fin a la decimoséptima jornada, el San Francisco escaló a la cuarta casilla con 22 puntos, al derrotar 1-0 al Santa Gema, que ahora es sexto con 20 unidades. El goleador de los monjes fue Manuel Vargas.

En otro duelo, el Alianza y el Universitario terminaron igualados a un tanto.

Por los auriverdes, séptimos con 19 unidades, marcó César Medina, por los universitarios, novenos con 18 puntos, anotó Sergio Moreno.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú