El Chicharito recibe primera convocatoria nacional como jugador del Real Madrid

El delantero mexicano del Real Madrid 'Chicharito' Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo. (EFE/archivo)
El delantero mexicano del Real Madrid ‘Chicharito’ Hernández celebra su primer gol ante el Deportivo. (EFE/archivo)

México, 22 sep (EFE).- El mexicano Javier “Chicharito” Hernández recibió hoy su primera convocatoria a la selección de su país después de su fichaje con el Real Madrid al ser llamado para los amistosos con Honduras y Panamá de octubre próximo.

El Chicharito no acudía a un llamado con su selección desde la Copa del Mundo de Brasil 2014 cuando jugaba para el Manchester United de Inglaterra y estuvo ausente de los amistoso de septiembre ante Chile y Bolivia.

El seleccionador mexicano Miguel Herrera anunció el llamado del Chicharito, del guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), el centrocampista Javier Aquino (Rayo Vallecano), el defensa Héctor Herrera (Oporto) y el delantero Erick Torres (Chivas USA).

México se medirá en amistosos con las selecciones de Honduras, el 9 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, capital del estado mexicano de Chiapas; y ante Panamá, el 12 de octubre, en Querétaro, capital del estado del mismo nombre.

El seleccionador mexicano informó de la convocatoria de Hernández al dar a conocer su llamado de mexicanos que militan en equipos extranjeros para los amistosos con Honduras, del 9 de octubre, y contra Panamá, del 12 de octubre.

La Federación Mexicana ha enviado las solicitudes de convocatoria a los equipos de estos jugadores para participar en los amistosos con Honduras y Panamá, indicó la institución.

México empató sin goles con Chile y derrotó 1-0 a Bolivia en sus primeros amistosos después de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Deja un comentario

Cerrar menú