El Cardiff paga los platos rotos de un City desatado (0-5)

Los jugadores de Manchester City celebran un gol ante Cardif. (Crédito Foto: Getty Images/Telegraph)

Londres, 22 sep .- El Manchester City se resarció de su dolorosa derrota en Europa ante el Olympique de Lyon con una cómoda goleada ante el Cardiff City en Gales (0-5).

El City volvió a disfrutar de Pep Guardiola en el banquillo, tras su sanción en la Liga de Campeones, y lo hizo con un empacho de goles, que dejaron sin respuesta al Cardiff, que aún no sabe lo que es ganar en su vuelta a la Premier League.

Sergio Agüero, en su partido 300 con el City y días después de firmar su renovación hasta 2021, abrió el marcador en el minuto 32 y desató el carrusel de goles que cayó como un alud sobre los galeses.

Bernardo Silva, tres minutos después, e Ilkay Gündogan, en el 42, pusieron el 0-3 antes del descanso. Con todo ya bajo control, Agüero dejó su sitio en el campo a Riyad Mahrez, con 30 minutos por delante, y el argelino devolvió la confianza depositada con goles y buen juego.

Mahrez, fichaje estrella este verano del City, marcó en el 67 y en el 89 y logró su primer doblete con los ‘Sky Blues’

La próxima jornada, el City, segundo de la Premier con 16 unidades, a dos de Liverpool, recibirá en casa al Brighton & Hove Albion; antes, el martes 25, debutará en la Copa de la Liga ante el Oxford United.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú