El campeón colombiano viaja sin seis jugadores para enfrentar a Mineiro

En la imagen, el jugador de Atlético Nacional Óscar Murillo (d) disputa el balón con Jô (i), de Atlético Mineiro. (EFE/Archivo)
En la imagen, el jugador de Atlético Nacional Óscar Murillo (d) disputa el balón con Jô (i), de Atlético Mineiro. (EFE/Archivo)

Bogotá, 29 abr (EFE).- El Atlético Nacional colombiano viaja hoy sin seis de sus jugadores para enfrentar el jueves al Atlético Mineiro brasileño en Belo Horizonte, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Juan Carlos Osorio no podrá contar por lesión con Jairo Palomino, Orlando Berrío, Stefan Medina y Elkin Calle, mientras que Juan Pablo Ángel y Fernando Uribe no viajaron por disposición del estratega.

El conjunto colombiano formaría en Brasil con Franco Armani; Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Daniel Bocanegra, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan Valencia, Farid Díaz, Sherman Cárdenas, Edwin Cárdona y Jefferson Duque.

El encuentro contra el actual campeón de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo jueves a las 22.15 GMT. El vencedor de esta serie se enfrentará en cuartos de final al ganador entre el The Strongest boliviano y el Defensor Sporting uruguayo.

Deja una respuesta

Cerrar menú