info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

El Barcelona presentará al defensa colombiano Yerry Mina el próximo sábado | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

El Barcelona presentará al defensa colombiano Yerry Mina el próximo sábado

📁 Europa, Portada 🕔12.enero 2018

Yerry Mina. (Palmeiras)

Barcelona, 11 ene .- El defensa colombiano Yerry Mina será presentado, el próximo sábado, como nuevo jugador del Barcelona hasta el 30 de junio de 2023, según ha informado esta noche el club azulgrana.

Mina, que ha aterrizado la tarde de este jueves en la capital catalana, protagonizará este viernes, a las 13.00 horas, la habitual sesión fotográfica frente a la puerta de las oficinas del club.

Sin embargo, no será presentado en sociedad hasta el día siguiente, cuando firmará su nueve contrato, que tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, a las 12.15 horas en el antepalco presidencial del Camp Nou.

El excentral del Palmeiras, que recibirá del Barcelona 11,8 millones de euros por el traspaso, tendrá su presentación oficial en el Espacio Roma a las 12.45 horas.

Media hora después, pisará el césped del Camp Nou para posar para los medios gráficos y presentarse ante su nueva afición. Y a las 14.00 horas, comparecerá en rueda de prensa en el Auditorio 1899 del Camp Nou.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *