El Barça se toma un día de descanso antes de la estadía en Estados Unidos

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde (i), junto al director deportivo, Robert Fernández (d), durante la rueda de prensa. (EFE)

Barcelona, 17 jul .- El Barcelona disfrutará este martes de una jornada de descanso después de haber iniciado hace seis días la pretemporada y antes de emprender la estadía en los Estados Unidos, hacia donde partirá el miércoles el equipo de Ernesto Valverde.

Los azulgrana se han ejercitado nuevamente en dos sesiones hoy, y por la tarde se ha integrado el turco Arda Turan, que por la mañana ha tenido permiso.

Quien sigue trabajando al margen de sus compañeros es Gerard Deulofue, aquejado de un problema físico. Su integración en la expedición a Estados Unidos es una incógnita.

Además de los jugadores que están disponibles, Ernesto Valverde ha trabajado con los siguientes jugadores del filial: Ortolá, Palencia, Aleñá, Cucurella y Vitinho.

Mañana, la plantilla tendrá fiesta y está prevista una sesión de entrenamiento el miércoles (11:30 horas) antes de partir hacia América, donde el Barça tiene previstos tres amistosos: Juventus, Manchester United y Real Madrid.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú