El Barça preparará a partir de mañana los dos desplazamientos al País Vasco

Leo Messi durante el entrenamiento de hoy. ( Foto: Barcelona web)
Leo Messi durante el entrenamiento de hoy. ( Foto: Barcelona web)

Barcelona, 16 ene .- Con una día de descanso ha empezado el Barcelona la planificación de la semana en la que jugará dos partidos en el País Vasco, el primero el jueves en San Sebastián (Copa del Rey ante la Real Sociedad) y el segundo en Eibar (Liga).

Todo han sido buenas noticias para los azulgranas, que han recortado tres puntos en la clasificación de la Liga al Real Madrid, y que tiene a Luis Suárez y a Leo Messi al frente de la clasificación de máximos goleadores con 14.

Además Luis Enrique ha podido dar descanso a cuatro titulares: Piqué y Sergi Roberto se quedaron en la grada, mientras que Iniesta y Neymar no se movieron del banquillo en la plácida victoria ante la UD Las Palmas (5-0).

Los catalanes se entrenarán mañana y el miércoles (11:00 horas) para preparar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, que se jugará el próximo jueves.

Posteriormente los azulgranas se entrenarán viernes (12:00) y sábado (11:00) en la ciudad deportiva Joan Gamper para preparar el choque ante el Eibar que se jugará el domingo a las 20:45 horas.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú