El Atlético ultima su preparación sin Costa, Godín, Giménez y Juanfran

Los jugadores del Atlético de Madrid, Koke Resurrecccion (i), Antoine Griezmann (d) y Thomas Lemar (de espaldas), durante el entrenamiento hoy de la plantilla en la Ciudad Deportiva Wanda en Majadahonda, previo al partido contra el Mónaco en la Liga de Campeones que se disputará mañana en el Wanda Metropolitano. EFE

Majadahonda (Madrid), 27 nov .- El Atlético de Madrid ultimó este martes su preparación para el partido de la Liga de Campeones contra el Mónaco sin Diego Costa, Diego Godín, José María Giménez y Juanfran Torres, afectados por diferentes lesiones y las cuatro bajas del equipo para el duelo en el estadio Wanda Metropolitano.

Ninguno de los cuatro participó en el entrenamiento con el grupo en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda: Diego Costa, por las molestias en el pie; y José María Giménez, Diego Godín y Juanfran Torres por sendas lesiones musculares que le han apartado de dos partidos, el primero, y de uno, los otros dos.

Los cuatro se perderán también el choque de este miércoles, en el que Diego Simeone no ofreció pistas sobre la alineación titular con la que contará frente al Mónaco, aunque la defensa está clara por el número de efectivos ahí de los que dispone: Santiago Arias, Stefan Savic, Lucas Hernández y Filipe Luis, la misma zaga que jugó el pasado sábado contra el Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano.

Por delante, en el centro del campo, hay múltiples opciones: Víctor Machín, ‘Vitolo’, Thomas Partey, Rodrigo Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Lemar y Ángel Correa, siete futbolistas para cuatro puestos en esa línea. Arriba, Antoine Griezmann es indiscutible, seguramente acompañado de Niko Kalinic.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú