info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

El Atlético Nacional es eliminado de la Copa Libertadores | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

El Atlético Nacional es eliminado de la Copa Libertadores

📁 Copa Libertadores, Destacadas 🕔19.mayo 2017

Botafogo elimino al Atletico Nacional. (Terra.com)

Río de Janeiro, 18 may .- El Atlético Nacional de Medellín, que defendía título de la Copa Libertadores, cayó hoy eliminado en la fase de grupos al perder por 1-0 ante el Botafogo brasileño en la penúltima jornada del 1.

A falta de un solo partido, el conjunto colombiano es colista de grupo con tres puntos, a siete del Botafogo, segundo clasificado, por lo que se queda sin opciones para pasar a la ronda de octavos de final.

El Atlético Nacional mostró esta noche en Río de Janeiro una imagen muy diferente a la que le llevó a ganar la pasada edición de la máxima competición continental.

Por su parte, el Botafogo certificó su pase a los octavos de final y se jugará a domicilio el liderato del grupo ante Estudiantes.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *