El Arsenal se impone al Cardiff con el recuerdo de Sala

Mesut Ozil (c) del Arsenal compite por el balón contra Harry Arter (d) del Cardiff City durante un partido de la Premier League inglesa entre Arsenal y Cardiff City, en el estadio Emirates de Londres (Reino Unido). EFE

Londres, 29 ene .- El Arsenal, con goles de Pierre-Emerick Aubameyang y de Alexandre Lacazette, se impuso al Cardiff City en el primer encuentro de los galeses desde la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala.

Sala, desaparecido la pasada semana cuando viajaba de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha, fue homenajeado al comienzo del partido, con una ofrenda floral y por parte del Arsenal al agregarle al programa del partido de manera honorífica.

En lo deportivo, el Cardiff mereció más en la primera parte, pero adoleció de la falta de gol y lo pagó en la segunda parte, cuando Aubameyang de penalti consiguió su gol número quince en esta Premier League y Lacazette sentenció en el minuto 83.

Los galeses recortaron en el minuto 93 por medio de Nathaniel Mendez-Laing, pero ya era demasiado tarde y no pudieron sacar nada positivo del Emirates Stadium.

Los de Neil Warnock se quedan en puestos de descenso, con 19 puntos, mientras que los de Unai Emery se recuperan de la eliminación en la FA Cup contra el Manchester United con un triunfo balsámico ante su afición que los deja en quinta posición con 47 unidades.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú