El argentino Ríos promete ayudar al América para que sea campeón

El jugador Andrés Ríos celebra un gol. (EFE/ Archivo)
El jugador Andrés Ríos celebra un gol. (EFE/ Archivo)

México, 8 ene (EFE).- El delantero argentino Andrés Ríos aseguró hoy que llegó a las Águilas del América para aportar y ayudar al club a ser campeón en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

“Vengo a un gigante del fútbol, es un sueño hecho realidad estar aquí en el equipo más grande de México”, dijo Ríos, en su presentación como jugador de las Águilas en una conferencia en la que también recibió su uniforme el defensa paraguayo Pablo Aguilar, otro refuerzo del conjunto.

Aguilar calificó de honor y un privilegio vestir la camiseta del América y prometió defenderla a muerte.

Con la llegada de Ríos y Aguilar, las Águilas completaron su nómina para el Clausura en el que comenzaron con una victoria de 3-0 sobre el Tigres con la cual el equipo del entrenador argentino Antonio Mohamed aparece en el primer lugar del campeonato.

“Ya tenemos carro completo y ahora esperar que los refuerzos se adapten al grupo, vengan a sumar y a competir por un lugar. Ojalá aporten mucho”, dijo Mohamed.

Ríos y Aguilar son los únicos refuerzos del América para el presente campeonato en el cual el equipo tiene la meta inicial de clasificarse a la liguilla de los ocho mejores del Clausura para luego tratar de buscar el campeonato.

Bajo el mando del entrenador Miguel Herrera, actual seleccionador de México para la Copa Mundial de Brasil, el América ganó el pasado torneo Clausura 2013 al vencer al Cruz Azul en la final y terminó segundo en el Apertura 2013, al caer ante el León en la disputa del campeonato.

En la jornada dos del Clausura, el conjunto visitará el próximo viernes a los Xolos de Tijuana.

Deja un comentario

Cerrar menú