El argentino Mohamed califica de mediocre el Clausura 2014 para el América

El director técnico de América , el argentino Antonio Mohamed, durante un juego en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). (EFE/Archivo)
El director técnico de América , el argentino Antonio Mohamed, durante un juego en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). (EFE/Archivo)

México, 10 abr (EFE).- El argentino Antonio Mohamed, técnico del América, calificó hoy de mediocre el Clausura 2014 del fútbol mexicano para el América y dijo que con siete de los puntos que restan llegarán muy bien a la Liguilla.

El campeón y subcampeón de los dos últimos torneos, se ubica en en la quinta plaza del actual con 20 unidades luego de seis triunfos, dos empates y seis derrotas, números que reflejan la irregularidad del equipo.

“Con excepción de dos equipos (Cruz Azul y Toluca) los demás hemos estado con una mediocridad de rendimiento, hay nueve equipos situados a una distancia de dos puntos y el que pierda quedará relegado eso es lo que me dicen los números del torneo”, dijo Mohamed en rueda de prensa.

A pesar de los resultados, el estratega se mostró seguro de que su equipo alcanzará su boleto para la fase final “estoy convencido que vamos a calificar y vamos a ser un rival peligroso”.

Por lo cerrado de la clasificación cuatro equipos entre ellos el América suman 20 unidades, Mohamed indicó que su equipo se jugará el pase a la Liguilla en los últimos tres partidos.

“Lo ideal es sacar los nueve puntos pero con siete está bien, con eso llegaríamos muy bien a la Liguilla, lo bueno es que depende de nosotros; de no clasificar no estaríamos cumpliendo el objetivo”, apuntó.

Mohamed, quien dirige su primer torneo con el América, aceptó que no tiene la respuesta sobre porque su equipo juega un partido muy bien y uno muy mal y recordó que la responsabilidad de los resultados es suya.

“Nosotros podemos ganarle a cualquiera, está comprobado, pero si no hacemos bien las cosas también podemos perder con cualquiera. La ilusión es que el equipo tenga un buen cierre y una buena Liguilla”, señaló.

Del partido del domingo, ante el Puebla, en la decimoquinta jornada, el argentino recordó que enfrentarán “a un rival muy necesitado, sabemos que va a ser un partido muy disputado, muy físico, será una linda prueba, los dos necesitamos los puntos, que ganar ya no hay margen de error”.

Deja una respuesta

Cerrar menú