El argentino Maximiliano Rodríguez le da el título del Clausura al Peñarol

El jugador del Peñarol, el argentino Maximiliano Rodríguez, festeja el gol ante Progreso hoy, 27 de octubre de 2018, en Montevideo (Uruguay). Peñarol se coronó campeón del torneo Clausura. EFE

Montevideo, 27 oct .- El Peñarol se consagró este sábado con el título del Torneo Clausura al derrotar al Progreso por 1 a 0 con un gol en los instantes finales del argentino Maximiliano Rodriguez y, de esta forma, se medirá en las finales ante su tradicional rival, el Nacional, para conocer al próximo campeón uruguayo.

El Peñarol dominó el encuentro de principio a fin aunque no pudo concretar la mayoría de las jugadas que generó gracias a un buen rendimiento del portero.

Sin embargo, en los instantes finales Rodríguez remató y consiguió anotar el gol que le dio el torneo al conjunto dirigido por Diego López.

El equipo carbonero llegó a la penúltima fecha con 4 puntos de ventaja sobre su perseguidor, por lo tanto, con esta victoria se quedó con el título del torneo.

Los dos grandes del fútbol uruguayo, Nacional y Peñarol, serán los que definan el campeonato uruguayo.

Aún resta saber cual de los dos obtendrá ventaja deportiva en las finales por quedarse con la Tabla Anual acumulada que, en este momento, lidera Peñarol con 83 aunque Nacional podrá superarlo mañana si derrota al Atenas.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú