El argentino Enzo Pérez se estrena en una convocatoria con el Valencia

Enzo Pérez durante su presentación. (Foto: Valenciafc.com)
Enzo Pérez durante su presentación. (Foto: Valenciafc.com)

Paterna (Valencia), 3 ene (EFE).- El argentino Enzo Pérez se estrenó hoy en una convocatoria con el Valencia tras su llegada al club esta misma semana y con apenas tres entrenamientos junto a sus compañeros.

El centrocampista es la gran novedad en la lista de Nuno Espirito Santo para recibir mañana al Real Madrid en Mestalla, en la que no se encuentra el mediocentro Javi Fuego, sancionado por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Carles Gil, ausente en la cita frente al Éibar, es otra de las novedades del entrenador luso para mañana, mientras que Filipe Augusto y Cancelo se caen de la lista de 18 jugadores.

El entrenador portugués también dejó fuera de la citación por decisión técnica a Joao Pereira y Zuculini, que apenas han contado con minutos durante la presente temporada.

Los canteranos Jaume Doménech y Robert tampoco jugarán el duelo frente al conjunto de Ancelotti a pesar de estar ya recuperados de sus respectivas dolencias que les dejaron fuera de los últimos encuentros del año 2014.

La convocatoria la integran Alves, Yoel, Barragán, Mustafi, Vezo, Otamendi, Orban, Gayà, Parejo, Enzo Pérez, André Gomes, Piatti, Feghouli, Carles Gil, De Paul, Rodrigo, Negredo y Alcácer.

Deja un comentario

Cerrar menú