info@primiciadeportiva.com
Miercoles, 28 de Junio 2017

El argentino Carando anota tres goles en 7-0 del Garcilaso sobre el Áurich | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ........ ... .... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

El argentino Carando anota tres goles en 7-0 del Garcilaso sobre el Áurich

📁 Destacadas, Perú 🕔15.Mayo 2017

Danilo Carando. (Libero)

Lima, 14 may .- El argentino Danilo Carando anotó hoy tres goles en el 7 a 0 que le propinó el Garcilaso del Cuzco al Juan Áurich de Chiclayo, en un partido de la última jornada del Torneo de Verano de Perú, cuyo título será disputado por el Melgar y el UTC.

El Garcilaso selló la mayor goleada del grupo B, y del torneo, con tres anotaciones conquistadas por Carando a los 30, 41 y 59 minutos de juego.

Antes había abierto el marcador el también argentino Alfredo Ramúa y los otros goles fueron del paraguayo Carlos Neumann, y los peruanos Iván Santillán y Marcio Valverde.

Con este resultado, el Áurich sufrió la mayor goleada del torneo y la tercera de lo que del año, ya que antes cayó por 7-2 ante Alianza Lima y, esta semana, sufrió un 1-6 en su visita al Arsenal de Sarandí, en un partido de la Copa Sudamericana.

El UTC, que ya había asegurado el primer lugar del grupo B y disputará el título de verano con el Melgar en partidos de ida y vuelta, empató 1-1 en la ciudad norteña de Cajamarca con Alianza Lima, con anotaciones de Gustavo Dulanto y Alejandro Hohberg, respectivamente.

Universitario de Deportes, por su parte, goleó a Comerciantes Unidos por 3-0, con el aporte goleador del panameño Luis Tejada, el argentino Diego Manicero y el nacional Jersson Vásquez.

Sport Huancayo, a su turno, venció por 2-0 al Deportivo Municipal con anotaciones de Marco Lliuya y José Montiel.

En el grupo A, el Melgar perdió por 0-2 en su visita al Sporting Cristal, que se lavó la cara de su pésima participación en la Copa Libertadores, donde hace diez días fue goleado por 5-1 en su visita al The Strongest boliviano.

La última jornada del grupo fue cerrada con un empate por 1-1 entre Sport Rosario y Cantolao, un triunfo como visitante, por 2-1, del Unión Comercio sobre el Alianza Atlético, con un gol del paraguayo Cristian Bogado, y un 2-0 del San Martín sobre el Ayacucho.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *