Edwin Oviedo es el nuevo presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF)

Edwin Oviedo flamante presidente de la FPF. (ANDINA)
Edwin Oviedo flamante presidente de la FPF. (ANDINA)

Escribe Carlos Cuba

Miami (Primicia Deportiva.com).- Se vienen nuevos tiempos en el fútbol peruano, Edwin Oviedo es el nuevo presidente de la FPF. Con esta designación se respiran nuevos aires y la ilusión de un cambio en el fútbol peruano.

Con la salida del casi eterno Manuel Burga, quedara en la historia como uno de los dirigentes que no aporto nada al fútbol. Con Burga se va un fútbol mediocre. Se podría decir que “se perdió el equipaje”, “el rumbo”. Producto de ello, se perdió la identidad.

Se viene el fin de este 2014 y aparentemente nuevos bríos se presentan en el horizonte del balompié peruano para 2015.

Hay nuevo presidente, Edwin Oviedo es el nombre del flamante responsable de cambiar la historia. Hay expectativa por saber las nuevas propuestas y sacar a un país que se quedó estancado futbolísticamente.

Hay que salir adelante. Cambiar la mentalidad; buscar el profesionalismo en los jugadores. Empezar de cero, nuevas reglas, nuevos pasos. Buscar la identidad.

Duro trabajo a una nueva directiva que va a tener que demostrar que saben de fútbol.

A 6 meses del inicio de la Copa América 2015, tendrán que elegir a un nuevo técnico. En tiempo récord. Pero lo más importante es saber: ¿A que jugara Perú? ¿Rescatara su identidad? ¿Cuál es el estilo que buscara esta nueva directiva?, ¿Un técnico táctico?, ¿Un estratega? ¿A qué jugaremos?

Lo cierto es que ya empezamos por lo principal. Se ha elegido nuevo presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba