Edwin Oviedo cree que llegó el momento de "oxigenar" los rostros del fútbol peruano

EDWIN OVIEDO

Lima, dic. 15. El presidente del Juan Aurich y candidato a las elecciones de la FPF, Edwin Oviedo dijo que llegó el momento de oxigenar los rostros del fútbol peruano y que la lista que él preside es la del consenso por lo que espera vencer a la de Federico Cúneo.

Oviedo dio a conocer la convocatoria para que presida la lista lo tomó por sorpresa; sin embargó lo asume como un reto la idea de manejar los hijos de la Federación Peruana de Fútbol, ya que cuenta con el respaldo de una importante parte de la Asamblea de Base.

“Para nosotros fue una sorpresa, pero es un reto que como personas de fútbol debemos asumirlas, no era lo que yo esperaba pero me invitaron a liderar esta lista de consenso”, apuntó.

Agradeció a Agustín Lozano y a Alberto Tejada, así como a Ligas Departamentales por haber coincidido en hacer una lista de consenso.

“Yo no tenía pensado asumir y liderar esta lista, pero por buscar el cambio del fútbol peruano acepté. A nuestro amigo Federico Cúneo decirle que simplemente es una contienda y el día 18 se verá que lista ganará. Estamos gustosos de participar en esta contienda”, comentó Oviedo tras su salida de la Videna.

Saludó la decisión de Manuel Burga de no insistir en un mandato más porque hay más personas deseosas de trabajar por el fútbol peruano.

“Pensé que Burga postularía. Creo que la decisión que tomó es la correcta. Estuvo varios años y creo que todos tenemos las ganas de trabajar por el fútbol peruano. Los clubes profesionales y las departamentales tendrán dos candidatos por quien elegir”.

Las elecciones en la Federación Peruana de Fútbol se realizarán el jueves 18 y viernes 19 de diciembre en la Villa Deportiva Nacional.

La lista de Edwin Oviedo

Edwin Oviedo Pichotito – Presidente

Agustín Lozano Saavedra – 1er Vicepresidente

Alberto Tejada Noriega – 2do Vicepresidente

Raúl Rojas Tito – Tesorero

Franklin Chuquizuta Alvarado – Director

Lucio Alva Ochoa – Director

Juan Francisco Quispe Cáceres – Director

Severo Salazar Arandia – Director

Cirila Haydee Paitán Suárez – Director

Suplentes:

José Carlos Isac Montaño

Genaro Miñan Almanza

Gilberto Ramírez Acuña

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú