Derrota ante el líder Ayacucho deja a Universitario cerca al descenso

El entrenador de Ayacucho, Nicolás Córdova. (EFE/Archivo)

Lima, 30 sep .- La derrota ante el nuevo líder Ayacucho, dejó a Universitario en la zona del descenso, al completarse hoy la fecha jornada del torneo Clausura del fútbol peruano.

Ayacucho goleó ayer por 4-2 a Universitario y se convirtió hoy en el nuevo líder del campeonato, pero para la “U” significó quedar relegado en el penúltimo lugar de la tabla con cuatro puntos.

El popular equipo limeño dirigido por el chileno Nicolás Córdova sufrió además las expulsiones del portero Raúl Fernández, al inicio del partido, y de Juan Vargas, hacia el final del encuentro.

Los goles de Ayacucho fueron anotados por Sandoval, Chávez y Montes, mientras que Denis y Quintero descontaron para los “cremas”.

En otros partidos, Alianza Lima ganó por 1-0 a Real Garcilaso del Cusco y subió al tercer lugar de la tabla, mientras que Sporting Cristal cayó 0-2 ante Comerciantes Unidos.

No obstante, Cristal, vencedor del Apertura, ocupa el quinto lugar en la tabla de posiciones.

A su turno, Melgar de Arequipa fue derrotado por Sport Boys por la mínima diferencia y bajó al segundo lugar.

En la sexta fecha del torneo, Binacional ganó por 2-0 a Cantolao, Sport Rosario venció por 1-0 a UTC, Unión Comercio se impuso por 3-1 a Deportivo Municipal.

En el cierre de la fecha, Sport Huancayo venció por 2-1 a San Martín con goles del paraguayo Carlos Neumann y se situó cuarto en la tabla de posiciones.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú