Defensa y Justicia da la vuelta al partido y hunde a Sarmiento en el cierre de la jornada

Gastón Togni de Defensa y Justicia, en una fotografía de archivo. EFE/Antonio Lacerda

Buenos Aires, 6 feb .- La última cita futbolística de la tercera jornada de la Copa de la Liga argentina estuvo protagonizada por un duelo frenético, en el que Defensa y Justicia remontó a Sarmiento de Junín y se llevó la victoria en los últimos minutos por 2 a 3.

Los de Florencio Varela se llevaron un encuentro que comenzó muy cuesta arriba para los visitantes, tras los goles del lateral Gabriel Díaz y el central Juan Manuel Insaurralde en los primeros 45 minutos de juego.

El ‘Halcón’ reaccionó contundentemente en la segunda mitad con un gol del debutante Aaron Molinas, centrocampista cedido por Boca Juniors. Los otros dos tantos llegaron en los últimos quince minutos gracias al mediapunta Gastón Togni.

Esta supone la segunda victoria seguida de los de Julio Vaccari, que asaltan de esta manera los primeros puestos de la Zona B. Por su parte, el ‘Verdolaga’ pierde la oportunidad de ganar su primer partido del campeonato tras empatar la pasada jornada contra Boca.

Precisamente el conjunto varelense jugará la siguiente fecha ante el ‘Xeneize’ en lo que será el estreno del estadio Alberto J. Armando ‘La Bombonera’ en la presente edición de la Copa de la Liga.

En el otro lado del torneo, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors empataron en un encuentro sin goles en el Estadio Monumental José Fierro de la localidad ubicada en el noroeste de Argentina.

El ‘Bicho’ mantiene así su invicto y permanece a mitad de la tabla de la Zona A, mientras que Atlético Tucumán se acerca a los últimos puestos antes de jugar su siguiente duelo ante Barracas Central como visitante.

La Copa de la Liga se reanudará este viernes con el comienzo de la cuarta jornada, que se extenderá hasta el próximo lunes.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio