De la Fuente apuesta por la “normalidad” y “tranquilidad” para Yamal

El delantero de la Selección Española de Fútbol Lamine Yamal. Foto: X @Lamine41Yamal

Redacción deportes, 15 nov .- Luis de la Fuente, seleccionador español, dio por zanjado el incidente que tuvo Lamine Yamal en su club, el Barcelona, cuando fue recriminado por el delantero polaco Robert Lewandowski en el encuentro ante el Alavés, y aseguró que han apostado por dar “normalidad” y “tranquilidad” al joven jugador de 16 años.

Desde que se incorporó el lunes, unas horas después de lo ocurrido, Yamal ha sido arropado por todos los integrantes de la selección para dejar atrás el mal momento vivido.

El joven extremo, que se había caído de la última convocatoria por unas molestias, está en perfectas condiciones para ser titular ante Chipre en su tercera internacionalidad, con la que se cierra definitivamente las puertas de la selección de Marruecos.

“La verdad es que hemos dado normalidad”, afirmó Luis de la Fuente en rueda de prensa. “Él está aquí encantado, a gusto y feliz. Es un episodio que han aclarado ellos y está olvidado”, añadió.

“Lamine está tranquilísimo, sólo quiere competir mañana y es lo que nos da tranquilidad, el nivel que nos muestra en la selección cada día”, sentenció.

EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio