Dani Alves: “¿Argentina? Cualquier rival que nos toque será muy complicado”

Dani Alves de Brasil durante el partido Perú-Brasil del Grupo A de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Corinthians de São Paulo, Brasil, hoy 22 de junio de 2019. EFE

Sao Paulo, 22 jun .- El capitán de la selección brasileña, Daniel Alves, autor de uno de goles en la goleada por 0-5 sobre Perú, vaticinó este sábado que el futuro rival de cuartos de final será “muy complicado”, independientemente de si es o no Argentina.

“Cualquier rival que nos toque ahora en Suramérica será muy complicado. No se puede dudar de dudar de ningún rival, así que nosotros estamos para los que nos toque”, afirmó el lateral tras el partido jugado en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Dijo sentirse “muy feliz” por “haber ayudado al equipo a ganar” y por “conseguir el primer objetivo”, que era clasificar para los cuartos de la Copa América y como primeros de grupos.

“Lo más importante para nosotros era clasificar como primeros, porque ese era nuestro principal objetivo y fue logrado. Ahora a espera a quien nos toque”, apuntó.

Brasil humilló a Perú y cerró su clasificación para los cuartos como líder del grupo A con siete puntos, ocho goles a favor y cero en contra.

Su rival en la próxima ronda será uno de los dos mejores terceros que clasifiquen, con posibilidades de que sea la Argentina de Lionel Messi, ahora colista del grupo B con un solo punto.

La Canarinha realizará mañana domingo una suave práctica en el campo de entrenamiento de Sao Paulo antes de poner rumbo a Porto Alegre, en el sur del país, para preparar ese cruce de cuartos que se jugará el próximo jueves en el Arena do Gremio.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú