info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

Dakar 2018: el británico Sunderland abandona la competencia | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Dakar 2018: el británico Sunderland abandona la competencia

📁 Otros Deportes, Perú 🕔10.enero 2018

Sam Sunderland no pudo soportar el dolor en la espalda. (ANDINA)

San Juan de Marcona, ene. 9.- El británico Sam Sunderland (KTM), defensor del título en motos y hasta hoy líder del Dakar-2018, abandonó este martes durante la cuarta etapa del “rally”, ganada por el francés Adrien van Beveren (Yamaha).

Sunderland, primer inglés en ganar el Dakar, el 2017, debió dejar la prueba por una lesión en la región lumbar durante un salto con su moto en la etapa disputada en las dunas alrededor de la localidad peruana de San Juan de Marcona.

Van Beveren hizo un tiempo de dos horas 34 minutos 21 segundos para los 330 km del especial de este martes, secundado por su compatriota y compañero de equipo Xavier de Soultrait a 5:01 minutos y por el austríaco Matthias Walkner (KTM) a 7:10 minutos.

Con su victoria en esta cuarta etapa, Van Beveren pasó a comandar la clasificación general de motos seguido a 1:55 segundos por el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna).

“Es verdaderamente ‘cool’. El Dakar está muy muy lejos de acabar pero igual es un placer ganar un especial, sobre todo de esta manera”, dijo Van Beveren.

Van Beveren y De Soultrait llegaron juntos a la meta -De Soultrait había partido cinco minutos antes que Van Beveren-, visiblemente contentos por sus rendimientos.

“Es realmente genial rodar juntos. Rodar con tu compaero de equipo no tiene comparación que hacerlo con un adversario”, agregó.

AFP/ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *