info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

Dakar 2018: competencia deja el Perú y comienza su recorrido por Bolivia | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Dakar 2018: competencia deja el Perú y comienza su recorrido por Bolivia

📁 Otros Deportes, Perú 🕔12.enero 2018

Foto: ANDINA/Luis Iparraguirre.

Después de cinco etapas de dunas ingresa a un nuevo terreno

Puno, ene. 11.- (Juan Carlos Cruzado, enviado especial)

Después de cinco etapas desarrolladas entre Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y Puno, la competencia del Dakar 2018 deja hoy nuestro país y se adentra en Bolivia, donde tendrán un día de descanso y continuarán el “rally” en el país altiplánico.

Según la organización, se pasará del desierto a la montaña, donde las puestas se vuelven rápidas y apenas dejan tiempo para observar la geografía del país vecino.

Los corredores realizarán un enlace de 447 kilómetros y una especial de 313 kilómetros, hasta llegar a las orillas del lago Titicaca.

Otro problema que deberán superar los corredores será la altitud boliviana, aunque el día de descanso favorecerá el proceso de adaptación.

La despedida del Perú será por la frontera común que tiene con Bolivia y que se centra en el gran lago que los une.

El Dakar volvió este año a nuestro país, después de un lustro de ausencia, tiempo en que el “rally” no se corrió por dunas, como las que cuenta nuestro país.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *