info@primiciadeportiva.com
Martes, 16 de Enero 2018

Cristiano se convierte en máximo goleador histórico el Mundial de Clubes | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... ... MÉXICO: ... José Guadalupe Cruz deja de ser técnico del Atlas ... ... TENIS: ... Nadal pisa fuerte en el Abierto de Australia y Venus Williams deja el torneo ... ... NBA: ... Oladipo anota 28; Pacers derrotan al Jazz ... ... Con 32 de Durant, Warriors vencen de nuevo a Cavs ... ... MÉXICO: ... Miles de aficionados acudieron el lunes por la noche a la presentación del flamante fichaje del León, el estadounidense Landon Donovan, ... ... JUEGOS OLÍMPICOS: ... Medallista olímpica estadounidense Simone Biles dice fue abusada sexualmente por médico. ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Cristiano se convierte en máximo goleador histórico el Mundial de Clubes

📁 Portada, Rodando Historias 🕔14.diciembre 2017

Cristiano Ronaldo de Real Madrid disputa el balón con Musallem Fayez (i) de Al Jazira durante un partido de la Mundial de Clubes FIFA entre Al Jazira Club – Real Madrid en Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos). (EFE)

Redacción deportes, 13 dic .- El tanto marcado por el portugués Cristiano Ronaldo en semifinales del Mundial de Clubes al anfitrión Al Jazira, le convierte en el máximo goleador histórico del torneo, con seis dianas en siete encuentros disputados entre Manchester United y Real Madrid.

Cristiano Ronaldo consiguió un nuevo récord para su largo palmarés, al superar al uruguayo Luis Suárez y los argentinos Leo Messi y César Delgado, con los que estaba empatado en la clasificación histórico de goleadores del torneo.

El tanto marcado por el astro portugués, con el que el Real Madrid igualaba el partido, era su sexto en su cuarta participación en el Mundial de Clubes. Se estrenó con el Manchester United y con el Real Madrid lo ha ganado en 2014 y 2016, buscando reeditar éxito en 2017 con la final ante Gremio.

Sus tantos han llegado repartidos en cuatro encuentros. Con el Manchester United marcó al Osaka un tanto y defendiendo al Real Madrid anotó contra el América de México, un triplete en la última final ante el Kashima y este miércoles un tanto a Al Jazira.

– Clasificación histórica goleadores del Mundial de Clubes:

.1. Cristiano Ronaldo 6 goles / 7 partidos

.2. Luis Suárez 5 goles / 2 partidos

.3. Lionel Messi 5 goles / 5 partidos

.4. César Delgado 5 goles / 6 partidos

.5. Denilson Martins 4 goles / 3 partidos

.6. Mohamed Aboutrika 4 goles / 11 partidos

.7. Wayne Rooney 3 goles / 2 partidos

.8. Nicolas Anelka 3 goles / 3 partidos

.9. Ronaldinho 3 goles / 4 partidos

10. Karim Benzema 3 goles / 4 partidos.

EFE

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *