Cristiano engrosa una lista de siete bajas para recibir al Almería

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (2i), conversa con el segundo entrenador, Zinedine Zidane (2d), ante los jugadores, Carlos Henrique Casemiro (i), Luka Modric (c) y Fabio Coentrao (d), durante el entrenamiento. (EFE)
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti (2i), conversa con el segundo entrenador, Zinedine Zidane (2d), ante los jugadores, Carlos Henrique Casemiro (i), Luka Modric (c) y Fabio Coentrao (d), durante el entrenamiento. (EFE)

Madrid, 11 abr (EFE).- El portugués Cristiano Ronaldo se perderá su segundo partido de Liga consecutivo ante el Almería, encuentro para el que a Carlo Ancelotti se le acumulan las bajas con cinco lesionados y dos sancionados, obligado a tirar de cantera con la llamada a Llorente, Lucas Vázquez, Omar Mascarell y Willian José.

Hasta cuatro canteranos ha tenido que citar Ancelotti para completar una convocatoria. El técnico italiano ha citado al central Llorente, los centrocampistas Lucas Vázquez y el hispano-guineano Omar Mascarell, más el delantero brasileño Willian José.

La larga lista de bajas del Real Madrid para recibir al Almería la integran los sancionados Dani Carvajal y Xabi Alonso, más los lesionados Marcelo, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Jesé Rodríguez y Cristiano Ronaldo.

El objetivo del cuerpo técnico y médico del Real Madrid es que para la final de Copa del Rey ante el Barcelona del próximo miércoles, estén recuperados el brasileño Marcelo y el portugués Cristiano Ronaldo, de sus percances musculares.

La lista de 20 jugadores convocados para medirse al Almería la forman: Iker Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Varane, Llorente, Coentrao, Illarramendi, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Bale, Lucas Vázquez, Omar Mascarell, Morata, Benzema y Willian José.

Ancelotti tendrá que realizar dos descartes a última hora del sábado y ha decidido no concentrar a sus jugadores en la víspera. La hora del encuentro ante el Almería (22:00 horas), permite al técnico madridista citar a los convocados a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu para desde allí dirigirse a la residencia de la ‘Ciudad Real Madrid’.

Tras el encuentro frente al Almería no habrá tiempo para el descanso para la plantilla madridista que comenzará a preparar la final de Copa del Rey con un entrenamiento el domingo desde las 11:00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Deja un comentario

Cerrar menú