Con Griezmann y Lucas de vuelta al trabajo, el Atleti mira la Supercopa

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ayer durante el partido amistoso entre su equipo y el Stuttgart, disputado en la ciudad alemana. (EFE)

Madrid, 6 ago .- Antoine Griezmann y Lucas Hernández, los franceses campeones del mundo el pasado mes de julio, se han incorporado este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del  Atlético de Madrid, mientras que el grueso de la plantilla seguirá concentrado en la localidad italiana de Brunico hasta el 8 de agosto.

Tanto Griezmann como Lucas se mostraron ilusionados y sonrientes en la vuelta al trabajo, a las órdenes de Óscar Ortega. A las 8:00 de la mañana, para evitar en la medida de lo posible las altas temperaturas madrileñas de estos días, han comenzado la preparación física en el gimnasio.

Después saltaron al campo para proseguir el entrenamiento con el resto de compañeros y, por último, finalizaron con ejercicios específicos de fuerza preventiva.

Los dos franceses han sido los últimos en sumarse a la pretemporada, del equipo, que a partir de este momento podrá mirar, con todos sus efectivos ya en la línea de salida, a la Supercopa de Europa contra el Real Madrid que se disputará el 15 de agosto en Tallin, Estonia.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú