Colombia hace historia en el Mundial Brasil 2014

Colombia festejo en las playas en las calles el el estadio. Fue una locura de triunfo inigualable. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Colombia festejo en las playas en las calles el el estadio. Fue una locura de triunfo inigualable y el pase a cuartos de final en su historia de los mundiales. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Rio de Janeiro, 29 jun. (Brasil) (Carlos Flores enviado especial Primicia Deportiva.com).- No podría ser de otra forma, la selección de Colombia está de fiesta. Por primera vez en su historia pasa cuartos de final y se las verá ante Brasil. Veremos hasta donde llega esta selección colombiana que tiene sus esperanzas cifradas en un muchacho llamado James Rodríguez, quien con sendos golazos ha ingresado al club de los grandes goles de los Mundiales y este el que convirtió ante Uruguay podríamos catalogarlo como el mejor o uno de los mejores de este Mundial 2014.

Brasil, nos deja con la primera dramática definición por penales ante la selección de Chile que mereció más, sobre todo si recordamos esa pelota que choca en el travesaño de parte de Mauricio Pinilla cuando el juego llegaba al final. Y que Chile no pudo cerrar perdiendo en la tanda de penales.

La avenida Antártica es una de las mas importantes en las Playas de Rio de Janeiro, donde desde las 12 del mediodía ya no había taxis ni ningún medio de trasporte porque el pais se paraliza por ver a su selección de Brasil. Impresionante el festejo, casi 50,000 personas fue el festejo de Brasil en este pase a Cuartos de final, fue la estadística que se nos presento.

Pero disfrutemos de las gráficas y todo lo que nos va dejando Brasil en este mundial 2014.

Antes del juego Solo Primicia Deportiva los pudo unir. Colombianos y uruguayos se juntaron para esta grafica historica. (Foto: Primicia Deportiva.com)

Antes del juego. Solo Primicia Deportiva los pudo unir. Colombianos y uruguayos se juntaron para esta gráfica histórica. (Foto: Primicia Deportiva.com)

 

Rumbo al Estadio. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Rumbo al Estadio. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Carlos Flores en medio de la barra de Colombia en ele estadio Maracana. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Carlos Flores en medio de la barra de Colombia en ele estadio Maracana. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La Hinchada de Colombia Cantando luego de vencer a Uruguay en los pasillos del estadio. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La Hinchada de Colombia, cantando luego de vencer a Uruguay en los pasillos del estadio. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los Hinchas uruguayos posando para el lente de Primicia Deportiva.com antes del encuentro con ilusion. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los Hinchas uruguayos posando para el lente de Primicia Deportiva.com antes del encuentro, con ilusión. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La alegria instalada en el estadio. (Colombia esta en cuartos de final y se las vera ante Brasil. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La alegría instalada en el estadio. Colombia esta en cuartos de final y se las vera ante Brasil. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La familia colombiana con sus recien casados disfrutan del Mundial. felicidades Colombia. (Foto: Primicia Deportiva.com)
La familia colombiana con sus recién casados y una bandera que los identifica, disfrutan del Mundial. Felicidades Colombia. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Colombia y Uruguay asi fue la previa. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Colombia y Uruguay, así fue la previa. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los rostros del Mundial registrado por Carlos Flores. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los rostros del Mundial registrado por Carlos Flores. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Carlos Flores posa con hinchas de Colombia quedaron satisfechos con su seleccion. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Carlos Flores posa con hinchas de Bolivia y Colombia quienes quedaron satisfechos con su selección. (Foto: Primicia Deportiva.com)
El Fan Fest compartio con toda la familia colombiana que festejo hasta altas horas de la noche. (Foto: Primicia Deportiva.com)
El Fan Fest compartió con toda la familia e hinchada colombiana que festejo hasta altas horas de la noche. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Un mar de hinchas colombianos llegaban para el festejo. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Un mar de hinchas colombianos en el festejo. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Hinchas peruanos festejan con los colombianos en las playas de Rio de Janeiro. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Hinchas peruanos festejan con los colombianos en las playas de Rio de Janeiro. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los Rostros del Mundial. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los Rostros del Mundial. (Foto: Primicia Deportiva.com)
Carlos Flores  posando con la Brazuca, balon oficial del mundial. (Foto: Primcia Deportiva.com)
Carlos Flores posando con la Brazuca, balón oficial del mundial. (Foto: Primcia Deportiva.com)
Los Rostros del Mundial.  El amor en tiempos de fútbol, (Foto: Primicia Deportiva.com)
Los Rostros del Mundial. El amor en tiempos de fútbol, (Foto: Primicia Deportiva.com)

Pero esto es el mundial de fútbol y sus juegos de octavos de final.

Este domingo cuatro selecciones se retan. Holanda-México (Estadio Castelao en Fortaleza) y Costa Rica – Grecia (Estadio Arena Pernambuco en Recife) .

El Lunes 30 cerrando el mes de junio: Francia – Nigeria (En Brasilia) y Alemania – Argelia (En Porto Alegre)

El Martes 1ro. De julio: Argentina – Suiza (En el estadio Arena de Sao Paulo- Sao Paulo) y Bélgica – Estados Unidos (En el estadio de Fonta Nova en Salvador).

Luego vendrá un descanso de dos días. 2 y 3 de julio. Para empezar el Viernes 4 de julio con el Brasil – Colombia por cuartos de final.

Deja un comentario

Cerrar menú