Colaboradores de Sampaoli se alejan de la selección argentina

El Presidente de la AFA Chiqi Tapia y los ass. de Sampaoli. Beccacece, Diez y Bressana. (tn.com.ar)

Buenos Aires, 6 jul .- Tres colaboradores del seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, renunciaron hoy a continuar en el equipo albiceleste, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

“En el día de la fecha la Asociación del Fútbol Argentino y los ex integrantes del cuerpo técnico de la Selección Nacional, Sebastián Beccacece, Nicolás Diez y Martín Bressan, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de sus contratos”, anunció la entidad en un comunicado.

Beccacece se desempeñó como ayudante de Sampaoli desde el inicio del ciclo del entrenador al frente del equipo nacional, en junio de 2017, y tiene previsto continuar su carrera como entrenador posiblemente en el fútbol argentino.

Las desvinculaciones de los tres asistentes de Sampaoli se concretaron durante una reunión con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y en medio de rumores sobre la posible salida del entrenador.

Se espera que Tapia y Sampaoli se reúnan en los próximos días en Buenoa Aires.

El equipo argentino quedó eliminado hace seis días en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 al caer derrotado 4-3 ante Francia.

Al finalizar el duelo, disputado en la coudad de Kazan, Sampaoli expresó su intención de continuar al frente del plantel liderado por Lionel Messi, que tras la eliminación de Argentina se mantiene en silencio.

DPA

Deja una respuesta

Cerrar menú