info@primiciadeportiva.com
Sabado, 18 de Noviembre 2017

Claudio Pizarro evalúa jugar por seis meses en Alianza Lima | Primicia Deportiva

Miami, Florida

ULTIMAS NOTICIAS son presentados por: "ZAR CONSTRUCTION. NET" : ... ... . ... ... ... ... ... ... ... ... ¡ Gracias por ser parte de Primicia Deportiva.com ! ...

Claudio Pizarro evalúa jugar por seis meses en Alianza Lima

📁 Destacadas, Perú 🕔04.julio 2017

El jugador peruano Claudio Pizarro. (EFE/Archivo)

Lima, jul. 4. Tras la decisión del Werder Bremen de no renovarle contrato, el delantero peruano Claudio Pizarro analiza cuál será su futuro y en esa evaluación también se encuentra llegar a Alianza Lima, así lo dejó entrever el padre del jugador, quien reafirmó que el Bombardero de los Andes mantiene su idea de jugar por seis meses en el equipo “intimo”.

Claudio Pizarro Dávila , padre del goleador peruano, aseguró que su hijo se encuentra tranquilo porque esperó hasta último momento la oportunidad de continuar su carrera en Bremen y que incluso los directivos e hinchas querían que se quedará pero, al parecer, al técnico le incomodó su presencia por ser menor que él.

No quiso ahondar más el tema de una posibilidad de emigrar a algún club de Emiratos Árabes Unidos. Solo atinó a decir que sería una buena alternativa, pero esperará qué sucede en adelante.

En otro momento, reafirmó el deseo de Claudio Pizarro jugar nuevamente por Alianza Lima aunque sea por seis meses.

“Claudio tiene en mente todavía jugar en Alianza Lima por seis meses aunque sea. Imagino que primero evaluará la opciones que se le presente y luego analizará lo de Perú. Pero, para que eso suceda, tendríamos que hablar con la administración del club y ver de qué forma se puede concretar su vuelta. Esa idea de volver a jugar en Alianza siempre estará”, dijo Pizarro Dávila a ovación.pe.

De otro lado reconoció que tampoco descarta la oferta del club Fortuna Düsseldorf de la Segunda división de Alemania.

“Sí, pero vamos a ver. Por ahora no se descarta nada. Claudio quiere jugar un año más al fútbol y, en ese sentido, evaluará las posibilidades que se presenten, aunque tampoco va a forzar las cosas”, concluyó el padre del jugador de 38 años.

ANDINA

Comparte este artículo con tus amigos

No hay comentarios

Lo sentimos, No hay comentarios todavía!

No hay comentarios para este artículo en este momento, pero puede ser el primero en dejar un comentario.

Escribir un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *