Claudio Pizarro: Es justo que no haya sido convocado a la selección peruana

Ricardo Gareca y Claudio Pizarro en dialogo. (Foto: REUTERS)

Lima, oct. 23.- El delantero del Colonia alemán, Claudio Pizarro, consideró hoy justo que no haya sido convocado por el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, para los partidos del repechaje al Mundial Rusia 2018, contra Nueva Zelanda.

Indicó que en la actualidad no está jugando ni teniendo ritmo en su club, por lo que hubiera sido injusto su llamado.

No obstante, Claudio Pizarro reiteró que espera tener continuidad, estar preparado físicamente y aportar para ser llamado a la selección de Perú en caso clasifique al Mundial Rusia 2018.

Pizarro, máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, remarcó que la decisión final sobre su convocatoria corresponderá al técnico Gareca.

“Cualquier jugador peruano quisiera estar en el Mundial”, enfatizó Claudio Pizarro, quien expresó su molestia por los insultos que ha recibido en las redes sociales tras expresar su deseo de retornar a la selección peruana.

Nueva Zelanda
En torno al rival de Perú para el repechaje, Pizarro dijo que en el papel y por competencia el cuadro dirigido por Gareca es muy superior, pero, anotó, los partidos de ese tipo que son verdaderas finales, hay que jugarlos con mucha concentración.

Refirió a RPP que si la selección peruana realiza buenos partidos, sigue las indicaciones de Gareca, se prepara bien mentalmente, y está muy metido en los cotejos podrá vencer a Nueva Zelanda y clasificar al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Cerrar menú