Clásico entre Rampla y Cerro baja el telón del Apertura que gana el Nacional

Los jugadores del Nacional celebran luego de coronarse campeones del Torneo Apertura del fútbol uruguayo tras vencer 2-1 al Danubio ayer sábado 5 de mayo de 2018, en Montevideo (Uruguay). (EFE)

Montevideo, 6 may .- El “clásico de la villa” entre Cerro y Rampla Juniors de Montevideo puso fin a la decimoquinta y última jornada del Torneo Apertura del fútbol uruguayo en el que Nacional se coronó por encima de Peñarol, su tradicional rival.

Los del Cerro superaron con marcador de 2-0 al Rampla Juniors con dos tantos de Maureen Franco, que permitieron al equipo cerrar el torneo en la séptima posición con 25 puntos.

Con este resultado, el Rampla culminó en la penúltima casilla con 10 unidades.

La fecha 15 se completó con los partidos entre Liverpool y Wanderers que finalizó 2-0 con tantos de Diego Guastavino y Juan Ramírez.

En tanto, Boston River se impuso ante Racing por 2-1 con goles de Agustín Nadruz y Wiston Fernández, mientras por la visita descontó Michel Araujo.

Progreso aplastó con pizarra de 0-6 a Atenas con triplete de Gastón Colman y un tanto para Ignacio Lemmo, Alexander Rosso y Danilo Cocaro, respectivamente.

Fénix derrotó por 0-2 a Torque con dianas de Roberto Fernández y Raúl Ferro.

Peñarol, que acechaba al Nacional, goleó en casa al Defensor Sporting por 4-1 con doblete de Cristian Palacios, uno para Rodrigo Rojo y otro para Fabricio Formiliano.

Nacional se coronó este sábado tras derrotar por 1-2 a Danubio en un partido en que el argentino Gonzalo Bergessio y el uruguayo Sebastián Fernández fueron los encargados de dar el triunfo y por consiguiente el título a los tricolores.

EFE

Deja una respuesta

Cerrar menú