Chile vuelve al trabajo para preparar el choque de octavos contra Brasil

Los jugadores de la selección chilena, durante un entrenamiento hoy, martes 24 de junio de 2014 en Toca Da Rasposa 2 en Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil). (EFE)
Los jugadores de la selección chilena, durante un entrenamiento hoy, martes 24 de junio de 2014 en Toca Da Rasposa 2 en Belo Horizonte, Minas Gerais (Brasil). (EFE)

Belo Horizonte (Brasil), 24 jun (EFE).- La selección de Chile volvió hoy el trabajo con una liviana sesión de entrenamiento para empezar a preparar el duelo del sábado de octavos de final contra Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Chile perdió ayer frente a Holanda (2-0) en Sao Paulo y no pudo alcanzar el primer puesto del grupo B. Después del partido, los sudamericanos regresaron a Belo Horizonte, donde han establecido su cuartel general.

Los futbolistas realizaron hoy una suave sesión de entrenamiento en la ciudad deportiva Toca da Raposa, perteneciente al Cruzeiro.

Al comenzar la jornada, el seleccionador, Jorge Sampaoli, reunió a toda la plantilla para una breve charla, en la que también participaron su ayudante, Sebastián Becaccece, y el preparador físico, Jorge Desio.

Los suplentes frente a Holanda calentaron para ejercitarse con un poco más de intensidad, mientras los titulares hicieron carrera suave y ejercicios de regeneración muscular.

Este miércoles regresarán las sesiones doble de trabajo para apurar la puesta a punto del choque del sábado.

En los dos últimos mundiales en los que ha participado Chile -Francia’98 y Sudáfrica 2010-, los sudamericanos han caído eliminados por Brasil en los octavos de final.

Deja un comentario

Cerrar menú