Chicharito dice que hicieron un partido "redondo, aunque no perfecto"

El delantero mexicano del Real Madrid Javier 'Chicharito' Hernández (i) celebra con su compañero James Rodríguez la consecución del segundo gol de su equipo ante el Levante UD. (EFE)
El delantero mexicano del Real Madrid Javier ‘Chicharito’ Hernández (i) celebra con su compañero James Rodríguez la consecución del segundo gol de su equipo ante el Levante UD. (EFE)

Madrid, 18 oct (EFE).- El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Real Madrid, aseguró tras la victoria ante el Levante en Valencia (0-5), que su equipo hizo “un partido redondo aunque no perfecto” y afirmó que “hay que seguir trabajando”.

“Sabemos que en fútbol todo puede pasar y habrá algunos que ganemos por la mínima y otros por más”, afirmó el atacante azteca, que logró su tercer tanto en la Liga española.

“El entrenador siempre nos pide buena actitud y balance entre el ataque y la defensa. Lo más importante es sumar porque queremos ganar la Liga y siempre es mejor trabajar durante la semana tras un buen resultado”, apuntó en declaraciones publicadas por la web del Real Madrid.

Deja un comentario

Cerrar menú