Cherchesov: “Sólo hay una copa y ahora ya no la podemos ganar”

El tecnico de la selección de Rusia, Stanislav Cherchesov. (Foto: Youtube)

Sochi (Rusia), 7 jul .- El seleccionador ruso Stanislav Cherchesov se fue hoy decepcionado al vestuario sin mirar atrás luego de que la anfitriona del Mundial cayera por penales 4-3 ante Croacia en el partido por el pase a semifinales.

“En el deporte sólo hay una copa. Y ahora ya no tenemos la posibilidad de ganarla”, dijo el técnico. “Pero pusimos al país patas arriba. Eso nos alegra”.

Después de comenzar el torneo como la peor selección del ranking FIFA, Rusia sorprendió al avanzar hasta los cuartos de final, e incluso dejó en el camino a una candidata como España. Hoy, en la segunda definición por penales que debió afrontar, cayó 4-3 ante Croacia y le dijo adiós al certamen.

Cherchesov se mostró orgulloso de lo que lograron sus jugadores, que pasaron el descrédito a convertirse en héroes en un puñado de semanas. “Confiábamos en nosotros. Pudimos probar que vale la pena trabajar fuerte”, resaltó el ex portero en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“Creo que la gente no creía en nosotros cuando comenzamos, y ahora nos aman. Todo Rusia nos ama. Ellos saben lo que vale el equipo ruso. Esperamos haber mejorado la situación”, remarcó Cherchesov.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú