Cavani desea lo mejor a Neymar y que dejé lo que le pasó atrás

El jugador de uruguay Edinson Cavani participa de una rueda de prensa este sábado, en un hotel de Río de Janeiro (Brasil). EFE

Río de Janeiro, 22 jun .- El delantero uruguayo Edinson Cavani afirmó este sábado que le desea lo mejor al brasileño Neymar, su compañero en el París Saint Germain (PSG) y sobre el que se especula que puede abandonar el conjunto francés y regresar al Barcelona español.

“Sé que es un momento difícil para él y le deseo lo mejor, que salga todo bien”, afirmó Cavani en una rueda de prensa en Río de Janeiro al ser interrogado sobre los actuales problemas de Neymar, que se perdió la Copa América por una lesión a última hora y enfrenta un problema judicial con una joven que lo acusa de violación.

“Espero que salga todo bien, que pueda estar recuperado lo antes posible, que siga adelante y que dejé lo que pasó para atrás”, agregó el jugador de la selección uruguaya, que está concentrada en Río de Janeiro para su último partido por la fase de Grupos de la Copa América.

Sobre los dilemas de Neymar, Cavani afirmó que hay momentos en la vida en que una persona tiene que “bajar la pelota al piso, pensar bien en lo que está pasando y comenzar a buscar una solución”.

Agregó que pese a que en algunos momentos habla con Neymar sobre diferentes asuntos cuando están en Francia, desde que comenzó la Copa América no ha tenido oportunidad de conversar con el brasileño.

El delantero de Uruguay, selección que el lunes se medirá a la de Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro para definir el primer lugar del Grupo C de la Copa América, afirmó que sí se ha enterado de todo lo que le está pasando a la estrella de la selección brasileña y que está seguro de que Neymar sabe de eso.

Neymar fue desconvocado de la Canarinha tras lesionarse en los ligamentos del tobillo derecho durante el amistoso preparatorio frente a Catar del pasado día 5 de este mes.

Y precisamente en momentos en que está de baja por lesión y enfrentando problemas con la Justicia por las acusaciones de violación resurgieron con fuerza los rumores sobre su inminente salida del PSG.

Distintas informaciones de prensa tanto en España como en Brasil le sitúan en el Barcelona, aunque el Real Madrid también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú