Carlos Sánchez: “Nadie nos quitará la ilusión de ir al Mundial de Rusia 2018”

Carlos Sánchez confía en que el plan colombiano los llevara al Mundial. (ANDINA)

Barranquilla, oct. 9.- El mediocampista de la selección colombiana, Carlos Sánchez, cree que su escuadra posee las armas suficientes para hacer daño a la escuadra peruana mañana, a las 18:30 horas, en el Estadio Nacional, en partido crucial por el cupo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Antes de partir de Barranquilla a Lima para disputar el encuentro ante Perú, en el Estadio Nacional, Carlos Sánchez dijo que ellos tienen una ilusión de llegar al Mundial de Rusia 2018 y que nadie les arrebatará ello.

” Tenemos las armas para ir a Perú y conseguir el resultado que nos lleve a Rusia. Va a ser un duelo difícil pero el sueño y la ilusión que tenemos no nos la puede quitar nadie. Creo que la victoria no va a pasar por el esquema táctico que se plantee”, declaró Sánchez en rueda de prensa.

Alabó el juego del equipo peruano porque se trata de una escuadra que toca bien el balón y deben trabajar bien para conocer al detalle cada característica del equipo de Ricardo Gareca.

“Perú es un equipo que le gusta jugar y propone, y a Colombia le ha ido muy bien contra elencos que hacen eso. Sin embargo, cada partido es una historia distinta. Estamos a pocas horas de este gran cotejo y esperemos que consigamos el resultado para ir al Mundial en base a lo que nos hemos planteado”, manifestó.

Agregó: “Tenemos que jugar conociendo todos los puntos de Perú, sabiendo la necesidad de ellos y que están de local con su gente. Tenemos que ser conscientes de que tenemos que llevar los 90 minutos conociendo a detalle lo que está sucediendo, estamos compenetrados con eso”, añadió ‘La Roca’.

Perú y Colombia jugarán mañana, a las 18.30 horas, el decisivo partido que les daría la clasificación al Mundial de Rusia 2018. El ganador se hará acreedor de un cupo directo.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú