Campos dice que Bolivia espera errores de Perú para hacer la diferencia

Jugadores de la selección de fútbol de Bolivia se reúnen en el centro del campo de juego antes de un entrenamiento hoy, domingo 27 de agosto de 2017, en La Paz (Bolivia). (EFE)

La Paz, 28 ago .- El centrocampista Jhasmany Campos aseguró hoy que la selección boliviana buscará jugar con los posibles errores de Perú para conseguir un buen resultado en su visita a Lima por la decimoquinta jornada de las eliminatorias del Mundial.

El jugador del Bangkok Glass tailandés consideró al elenco peruano un “equipo ordenado”, pero matizó que Bolivia tratará de “jugar con los errores que ellos tienen para hacer daño en algún momento”.

Campos dijo que está pasando un buen momento en su club y que estará a la espera que el entrenador Mauricio Soria lo tome en cuenta tanto para el partido ante Perú como al partido contra Chile.

La selección boliviana cumplió hoy su cuarto entrenamiento con la presencia de 27 jugadores a los se sumará este lunes el portero del Huachipato chileno Carlos Lampe.

El delantero Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino, viajará directamente el martes a Lima para incorporarse al equipo.

El cuerpo técnico maneja la posibilidad de que un grupo de futbolistas se quede en La Paz con la misión de preparar el partido ante Chile correspondiente a la jornada 16 de las eliminatorias.

Uno de los más veteranos de la Verde, Pablo Escobar (38), aseguró que el equipo tiene la intención de mostrar su evolución de juego, aunque reconoció que Perú tiene una expectativa adicional para salir a buscar el partido y meterse en zona de clasificación.

Bolivia viajará a Lima el miércoles para enfrentar un día después a Perú y luego recibirá en casa a Chile el 5 de septiembre.

En el conjunto no existen lesionados ya que el defensor y capitán Ronald Raldes, que jugará su partido 96 con la selección, superó una molestia en las costillas que le afectaba estos días.

EFE

Deja un comentario

Cerrar menú