“Cachito” Ramírez: Argentina teme a Perú porque siempre lo complica

Oswaldo “Cachito” Ramírez. Foto: ANDINA/ Archivo El Peruano

Lima, set. 21.- En Argentina temen a Perú porque siempre lo ha complicado en las eliminatorias, afirmó el exseleccionado Oswaldo “Cachito” Ramírez, quien marcó los goles que clasificaron a la bicolor en La Bombonera ante los argentinos en 1969.

“No solo le tienen miedo al 22 (número de camiseta que usó en aquel partido), le tienen miedo a Perú porque saben que en las eliminatorias siempre les hemos causado inconvenientes”, dijo a La Revista Deportiva de Andina Radio Online.

El histórico delantero nacional sostuvo también que el estadio La Bombonera, donde se jugará el encuentro con los albicelestes el 5 de octubre, no debe provocar intimidación.

“El escenario no nos debe intimidar, el escenario no juega, en el partido son 11 contra 11”, enfatizó al remarcar que para este choque los peruanos llegan en mejores condiciones que los locales.

“Se trata de una oportunidad que es propicia (…) Soy un convencido de que el partido será muy difícil tanto para Perú como para Argentina, pero estamos jugando bien y no pasa lo mismo con ellos”, añadió.

Ramírez, quien acompañará a la selección en Buenos Aires vistiendo la camiseta peruana, señaló que se debe ir sin miedo y con mucha actitud, como en aquel Perú – Argentina de 1969.

“Perú no debe tener miedo. Lo único que les exijo a los jugadores peruanos es que se entreguen en el campo y si a pesar de eso no ganamos igual me iré contento”, agregó “Cachito”.

ANDINA

Deja un comentario

Cerrar menú