Butragueño considera que Ronaldo es capaz de ganar un partido "él solo"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butrageño, habla a los periodistas durante el Congreso 'Football Talks', que servirá para debatir hasta el 15 de enero los desafíos del fútbol mundial. (EFE)
El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butrageño, habla a los periodistas durante el Congreso ‘Football Talks’, que servirá para debatir hasta el 15 de enero los desafíos del fútbol mundial. (EFE)

Estoril (Portugal), 13 ene (EFE).- Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, celebró hoy el tercer Balón de Oro del portugués Cristiano Ronaldo, de quien dijo que es capaz de ganar un partido “él solo”.

“Es un día especial para nosotros y para los portugueses. Estamos muy orgullosos de Cristiano, él también nos une a este extraordinario país (Portugal)”, declaró Butragueño en la apertura del congreso ‘Football Talks’, que debate en el balneario luso de Estoril, desde hoy hasta el jueves, algunos de los desafíos del fútbol.

“Portugal es especialmente importante (…) Aquí cerca conseguimos a décima Liga de Campeones, por eso, Portugal está en el corazón de los madridistas”, agregó.

Deja un comentario

Cerrar menú