Brasil viaja rumbo a Inglaterra, donde sigue preparación al Mundial

Willian, Paulinho y Thiago Silva suben al avion que llevara a la seleccio brasileira para Londres (Foto Reprodução de vídeo Globo)

Río de Janeiro, 27 may .- La selección brasileña de fútbol partió hoy de Río de Janeiro rumbo a Londres, en donde proseguirá con su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018.

El avión privado que traslada al plantel despegó hoy a las 17:24 (20:24 GMT) y se estima que llegará a Inglaterra aproximadamente a las 7:30 de allí.

Antes de partir, un camión de bomberos roció el avión con agua coloreada de amarillo y verde. Por la mañana, los jugadores habían visitado el museo de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en donde muchos de ellos se sacaron fotos con réplicas oficiales del trofeo que se le entrega al campeón Mundial.

El miércoles, se integrarán al plantel los tres brasileños que jugaron la final de la Liga de Campeones: Marcelo, Casemiro (Real Madrid) y Firmino (Liverpool).

Brasil utilizará en Londres las instalaciones del Tottenham para entrenarse. El 3 de junio jugará un amistoso ante Croacia y una semana después, otro con Austria. El 17 de junio debutará en el Mundial contra Suiza, por el Grupo E.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú