Brasil ve a Colombia como un adversario que "siempre es difícil"

En la imagen, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín. (EFE/Archivo)
En la imagen, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín. (EFE/Archivo)

Río de Janeiro, 24 nov (EFE).- El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, afirmó hoy en Viña del Mar (Chile) que Colombia, su rival en el Grupo C de la Copa América, “siempre es difícil”.

“No será la primera ve que nos enfrentamos a Colombia. Siempre es difícil, siempre tenemos el mayor respeto”, dijo Marín después del sorteo de la Copa América de Chile 2015, en el que Brasil quedó emparejado con Colombia, Perú y Venezuela.

Marín mostró confianza en el seleccionador nacional, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ y recordó que la Canarinha encajó “sólo un gol” en seis amistosos, lo que da “confianza” al equipo “para hacer un buen trabajo en la Copa América”.

El auxiliar de Dunga, Andrey Lopes, resaltó un posible problema para la selección brasileña, la falta de tiempo de preparación del torneo y en especial, para Neymar, su principal estrella.

“El problema es que la final (de la Liga de Campeones) es el día 6 de junio, pero no tenemos cómo saber quién va a estar en ella”, comentó el auxiliar de Dunga, quien no viajó a Chile.

Deja un comentario

Cerrar menú