Brasil comienza con su preparación de cara al Mundial de Rusia

El seleccionador, Tite llega à Granja Comary para início de el entrenamiento de la seleccion de Brasil. (Foto: Lucas Figueiredo/CBF)

Teresópolis (Brasil), 21 may .- La selección brasileña de fútbol comenzó hoy con su preparación de cara al Mundial de Rusia en el predio conocido como “Granja de Comary”, en el estado de Río de Janeiro.

De los 23 convocados por Tite, se presentarán hoy 17 jugadores: Marquinhos, Fred, Filipe Luís, Danilo, Paulinho, Gabriel Jesus, Ederson, Fágner, Neymar, Thiago Silva, Renato Augusto, Douglas Costa, Taison, Fernandinho, Willian, Geromel y Cássio.

Coutinho (Barcelona) Allison (Roma) y Miranda (Inter), quienes disputaron el fin de semana la última fecha en sus respectivas ligas europeas, arribarán este martes a Brasil.

Casemiro, Marcelo (Real Madrid) y Firmino (Liverpool), por su parte, jugarán el sábado la final de la Liga de Campeones y sólo después se integrarán a los entrenamientos para completar el plantel.

Tanto hoy como mañana se realizarán en Comary sólo análisis físicos y médicos a los futbolistas. A partir del 23 de mayo comenzarán los entrenamientos. El domingo 27 será la presentación oficial del plantel en la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

Ese mismo día, la selección brasileña viajará rumbo a Londres, en donde proseguirá la preparación de cara a Rusia, y el 28 de mayo se sumarán los jugadores del Real Madrid y Liverpool.

El debut del conjunto que comanda Tite en el Mundial será el 17 de junio ante Suiza, por el Grupo E. Después se medirá a Costa Rica y Serbia.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú