Bosnia amplía a 30 la lista de preseleccionados

El jugador de Bosnia-Herzegovina Edin Dzeko (c) durante un entrenamiento. (EFE/Archivo)
El jugador de Bosnia-Herzegovina Edin Dzeko (c) durante un entrenamiento. (EFE/Archivo)

Sarajevo, 13 may (EFE).- El seleccionador bosnio, Safet Susic, agregó hoy otros seis jugadores a la primera preselección de 24 que anunció la semana pasada para el Mundial de Brasil, en el que el equipo balcánico comparte grupo con Argentina, Nigeria e Irán,

En la nueva lista están el delantero Ermin Zec (Genclerbirligi), el centrocampista Miroslav Stevanovic (Elche), el guardameta Dejan Bandovic (Sarajevo), los defensas Zoran Kvrzic (Rijeka) y Srdjan Stanic (Zeljeznicar), y el centrocampista Adnan Zahirovic (Bochum).

Al añadir a Zec, Susic cuenta ahora con tres delanteros, junto con Vedad Ibisevic (Stuttgart) y Edin Dzeko (Manchester City).

Según las normas de la FIFA, los técnicos pueden convocar un máximo de 30 futbolistas para el Mundial, pero la lista definitiva debe quedar reducida a 23 y confirmada antes del 2 de junio.

En la preselección bosnia, anunciada el pasado día 5, destacan también Miralem Pjanic, Senijad Ibricic, Haris Medunjanin, Senad Lulic, Zvjezdan Misimovic y Sejad Salihovic.

El equipo se Susic se concentrará el próximo día 15 en Sarajevo para iniciar una primera fase de preparativos, entre los que se cuenta un partido la selección sub 21 bosnia el 22 de mayo, y amistosos contra Costa del Marfil y México.

Deja una respuesta

Cerrar menú