Bolillo Gómez tras la despedida: “Esta es la naturaleza del Mundial”

El tecnico de Panamá, Hernan Dario El Bolillo Gómez. (Twitter)

Saransk (Rusia), 28 jun .- El entrenador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, consideró hoy que fue lógico el rendimiento de su equipo en el Mundial de fútbol de Rusia, donde perdió los tres partidos que disputó.

“Esta es la naturaleza de la Copa del Mundo”, sintetizó el “Bolillo” tras la caída por 2-1 ante Túnez que marcó la despedida de los “canaleros” con tres derrotas en tres encuentros. “Hay puntos altos y puntos bajos, pero lo cierto es que nunca quieres irte”.

En el primer Mundial de su historia, Panamá perdió primero 3-0 ante Bélgica, luego sufrió una goleada 6-1 ante Inglaterra y hoy se despidió con una caída 2-1 ante los tunecinos, después de estar en ventaja 1-0 en el primer tiempo.

“Tuvimos dos, en realidad tres, equipos muy difíciles con mucha experiencia en este nivel”, justificó Gómez, que dirigió su tercer certamen de este tipo después de haber conducido primero a Colombia y luego a Ecuador.

El técnico colombiano se ilusionó con que la experiencia en Rusia le sirva a los “canaleros” de cara al futuro. “Esperemos que Panamá regrese a un Mundial y no sea el peor”.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú