Boca viaja a España para jugar ante el Barcelona la Copa Joan Gamper

La delegación de Boca con el entrenador Guillermo Barros Schelotto partió rumbo a Barcelona a jugar el trofeo ‘Joan Gamper’. (Foto: tn.com.ar)

Buenos Aires, 13 ago .- El plantel de Boca Juniors viajó hoy desde Argentina hacia España para disputar el miércoles ante el Barcelona la Copa Joan Gamper.

“Es un partido en el cual tenemos que dejar bien (parado) al club. Sabemos lo que son ellos y nosotros tenemos que hacer un buen papel”, declaró el delantero e ídolo boquense Carlos Tevez a la prensa antes de tomar el vuelo rumbo a Barcelona.

Boca lleva una seguidilla de 610 días como líder de la primera división del fútbol argentino, en el que se consagró bicampeón en mayo pasado.

Este domingo, en el primer partido de la Superliga argentina 2018-2019, derrotó 1-0 como local a Talleres de Córdoba en un partido donde mostró contundencia pero no un juego vistoso.

“Vamos a tratar de disfrutar de este partido ante Barcelona y poder ver en qué nivel estamos”, dijo este domingo el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Tevez, en tanto, hizo referencia al encuentro que tendrá con Lionel Messi, con quien compartió el seleccionado argentino en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, entre otras competencias internacionales.

“Siempre jugar contra él o para él me hacía feliz, así que ahora voy a ser feliz por enfrentarlo y mirarlo más de cerca”, dijo el “Apache”.

Frente a Talleres, Tevez jugó un buen partido pero falló un penal que le hubiera dado el 2-0 a Boca. Minutos después de esa jugada, Barros Schelotto decidió reemplazarlo en el complemento por Ramón Ábila.

DPA

Deja un comentario

Cerrar menú